SERVICIOS

¿Qué ofrecemos?

Bienestar Integral en el Embarazo y Postparto

En Prenati contamos con más de 4 años de experiencia brindando consultas nutricionales a mujeres que quieren embarazarse y batallan por sobrepeso, a mujeres embarazadas y a mujeres que han pasado por un embarazo tanto para tener una lactancia saludable como para volver al peso pregestacional.

Actualmente dichas consultas son en persona, sin embargo, gracias a la tecnología ahora podemos hacerlo en línea. Escoge la membresía que más se adapte a tus necesidades aquí.

servicios

Aquí y Donde Estés

Consultas Presenciales

Nos encontramos en Av. Gómez Morín 938 en la Plaza Chipinque Local 221 en la ciudad de San Pedro Garza García. Si vives en Monterrey y su área metropolitana te invitamos a acercarte con nosotras. También puedes adquirir una membresía en línea aquí.

workouts prenatales

Diseñado especialmente para ti con una combinación de ejercicios de estiramiento, respiración, meditación y acondicionamiento físico (con autorización de tu ginecólogo).

Antes y Después

Brindamos el servicio de consulta y planes alimenticios tanto antes como después del embarazo. Te ayudamos antes del embarazo a superar la infertilidad por sobrepeso y después del embarazo a regresar a tu peso ideal y facilitamos el proceso de la lactancia.

durante el embarazo

Te apoyaremos durante todo el proceso del embarazo una vez que adquieras alguna de nuestras membresías que incluyen planes de alimentación, recomendaciones de suplementos y vitaminas así como ejercicio.